thumbnail_FullSizeRender (8)

Hoy en día, la práctica de deporte esta muy extendida a todos los niveles, la oferta de modalidades de deporte es muy variada, así como las posibilidades de practicarlo. Utilizamos ropa y calzado especializado, además de muñequeras, cascos, espinilleras u otros elementos de protección. Es especialmente importante la protección  de zonas vulnerables, y los ojos, sin duda, son una de las zonas de mayor riesgo.

Es importante resaltar que las estadísticas sobre accidentes oculares crecen de forma exponencial, ya que los deportes «extremos» son cada vez más populares y los deportes de alto nivel requieren una mayor eficiencia, precisión y protección.

Para deportes al aire libre, la protección solar ocular  se convierte en un elemento indispensable aún con las mínimas condiciones de luz solar. La protección solar, unida a la protección contra el viento y de diferentes elementos naturales que puedan dificultar nuestra visión como insectos, polvo, etc. hacen imprescindible protegerse los ojos con unas Gafas de Protección Solar.

Estas gafas están específicamente diseñadas y fabricadas con materiales especiales, aportando la máxima resistencia y seguridad, y adaptándolas para la práctica deportiva. De esta manera, se ofrece protección y confort de forma simultánea.

También ofrecen la posibilidad no sólo de graduarlas, sino que además pueden personalizarse con múltiples tratamientos: Anti-reflejante, coloración, Transitions, polarizado… adaptándose así a las necesidades de cada usuario. Además, estos tratamientos son también aptos para lentes progresivas.

Fuente: Adaptado de vesport.com.